El SUV familiar estrena una versión Z71, enfocada a un público más aventurero y con el cual la casa del corbatín espera abrir el abanico de consumidores.
Chevrolet dio a conocer la nueva versión del Traverse, modelo que ahora ofrece un diseño más moderno con proporciones más cercanas a las de una camioneta y un upgrade de seguridad pensando en las familias.
Serán cuatro las versiones distintas del renovado modelo: LS, LT, Z71 y RS, las cuales ofrecen unas mayores opciones de contenido, con características y tecnologías de seguridad mejoradas.
Todas las versiones se encuentran dirigidas por un motor turbocargado de 2.5 L completamente nuevo que genera 315 caballos de fuerza y 430 Nm de torque, lo que brinda más potencia que los modelos anteriores, incluido un aumento del 19 % en la torsión.
El bloque está enlazado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total, a lo que se agrega un sistema AWD de doble embrague con capacidad todoterreno exclusivo del Z71.
La nueva Traverse Z71 se caracteriza por una mayor distancia al suelo de más de 25 mm, un mayor ancho de vía para mayor estabilidad, manejo y capacidad, así como unos nuevos neumáticos todoterreno y llantas de 18 pulgadas.
Destaca además una máscara delantera exclusiva diseñada a propósito para mejorar el ángulo de aproximación, con placa protectora de aluminio y ganchos de remolque en color rojo.
Cuenta con sistema AWD de doble embrague diseñado para optimizar la tracción y el manejo en condiciones de conducción todoterreno y amortiguadores exclusivos con control de rebote hidráulico para mejorar la capacidad en superficies difíciles.
En seguridad y asistencia al conductor, la Traverse 2024 ofrece un amplio equipamiento, comenzando con Chevy Safety Assist estándar, un conjunto de características de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor que incluye además, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, Indicador de distancia de seguimiento, Frenado delantero de peatones y ciclistas entre otros.
Finalmente, todos los modelos incorporan la función actualizada Buckle to Drive, que exige al copiloto y conductor tener abrochados los cinturones de seguridad antes de conducir, así como el Teen Driver2, que es un recordatorio de cinturón de seguridad trasero y que alerta al conductor si los pasajeros de la segunda o tercera fila se han quitado el cinturón de seguridad.
Comments