top of page

Conoce la BMW Motorrad Vision CE

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 1 sept
  • 2 Min. de lectura

El curios modelo de la firma alemana representa el futuro de la movilidad en entornos urbanos.


nueva BMW Motorrad Vision CE en un entorno futurista creado con IA

Foto cortesía BMW Press


En el marco del Salón del Automóvil IAA Mobility 2025, el Grupo BMW presentó la BMW Motorrad Vision CE, una visión del futuro de la movilidad eléctrica en los centros urbanos, destacando su liderazgo indiscutible en el campo de la movilidad inteligente, conectada y eléctrica sobre dos ruedas.


Además de su propulsión eléctrica sin emisiones, entre las características más destacadas de este modelo se incluye la eliminación de la necesidad de casco, así como de ropa protectora, ofreciendo a los motociclistas una mayor sensación de libertad y una experiencia de conducción casual y despreocupada.


La pieza central de la BMW Motorrad Vision CE es su concepto de seguridad; un compuesto de tubos metálicos conocido como “jaula”, que, junto con una adecuada construcción del asiento con cinturón de seguridad, garantiza una experiencia de conducción segura y emocional sin necesidad de casco ni de la habitual ropa protectora.


La reducida altura total de la “jaula” y su diseño abierto y aireado, combinados con una larga distancia entre ejes, confieren a la Vision CE un aspecto estirado, dinámico y visualmente ligero.


De otro lado, el uso abierto de aluminio revestido añade un toque técnico exclusivo. La combinación del color básico blanco mate y el color de contraste negro confiere a la Vision CE un aspecto claro, reducido y escultural.


Este innovador diseño y combinación de colores se complementa con un elegante banco de asiento mate con letras integradas y detalles en rojo neón en los gráficos y otros detalles destacados.


Finalmente, otro aspecto destacado de la Vision CE es su función de equilibrado, que permite al vehículo equilibrarse completamente cuando está detenido.

Comentarios


bottom of page