Se trata de una versión exclusiva del R8, la cual entra a competir con el famoso Sterrato de Lamborghini.
Al Lamborghini Huracán Sterrato le ha salido un pariente, se trata de un Audi R8 que se presenta con una especie de versión Safari, o Sterrato como se conocen ahora este tipo de modelos.
El modelo ha visto levantarse su carrocería algunos centímetros, para tener la misma altura libre al suelo, con supensiones que se han cambiado por unos amortiguadores Bilstein ajustables y unas ruedas con una mayor anchura y llantas de 18 pulgadas.
No faltan tampoco protecciones de aluminio para los bajos para así proteger su valiosa mecánica, la cual pasó de ser V10 del modelo original, a un V8 de 4.2 pulgadas con unos 430 CV de potencia, asociado a una tracción total quattro y una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.
Para completar la transformación se ha instalado un portaequipajes de aluminio y un voluminoso paragolpes de acero con luces LED auxiliares, mientras que la parte trasera destaca por la ausencia del parachoques habitual, dejando de esta forma la mecánica mucho más a la vista.
Del llamativo modelo ya se ha hecho incluso una pieza de primera generación, la cual se ha puesto en venta en Bring A Trailer.
コメント