top of page

Audi presenta un revovado Q3

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 17 jun
  • 2 Min. de lectura

La tercera generación de este SUV ha sido develada por la firma de los cuatro aros, modelo que llega con cambios bastante significativos.

ree

Foto cortesía Audi Mediacenter


La tercera generación del Audi Q3 ha llegado!!! la renovación del modelo que se ha convertido en uno de los pilares de la compañía desde su aparición en 2011, fue presentado por el mismo CEO de Audi, Gernot Döllner.


El Q3 ha madurado y se vuelve un todocamino refinado y elegante, algo que se aprecia en detalles como la renovada parrilla trapezoidal, así como la forma de unos faros que cuentan por primera vez con tecnología led y microled, que garantiza una mejor respuesta y un mayor alumbramiento.


En el lateral también se aprecia el cambio de silueta, con unos marcados pasos de rueda y unas llamativas llantas que pueden pasar de las 17 pulgadas a las 20 pulgadas, las cuales le dan a este SUV un aspecto más imponente.


Sin embargo es la parte trasera la que más llama la atención y todo gracias a los grupos ópticos divididos en dos partes con tecnología oled capaces de crear distintas firmas lumínicas que se configuran a través del sistema multimedia y que van unidos por una fina tira de lado a lado.


De puertas hacia adentro, Audi apuesta por el Digital Stage que se ha visto en otros modelos, formado por un cuadro de mandos de 11,9 pulgadas, multimedia de 12,8 pulgadas con Android Automotive, pantalla para el copiloto y Head up Display, que muestra ahora más señales de tráfico gracias a las funciones ampliadas.


Además, reubican el selector del cambio y lo colocan tras el volante, por lo que la sensación de espacio es mayor, todo ello combinado con unos paneles luminosos en la cara interna de las puertas que aporta un aire muy tecnológico.


El modelo de 4,53 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,58 metros de alto, estará disponible sólo con versiones de tracción delantera. La oferta comienza con el TDI de dos litros de 150 CV y 360 Nm de par.


También se lanza una versión a gasolina mild hybrid de 150 CV con etiqueta ECO y desactivación de cilindros y un híbrido enchufable de 272 CV con una batería de 19,7 kWh de capacidad neta que permite una autonomía eléctrica de hasta 120 km.

Comentarios


bottom of page