El lujoso S90 de Volvo se actualiza
- SpeedRacing Comunicaciones
- 17 abr
- 2 Min. de lectura
La firma sueca ha sometido a una profunda revisión a su berlina más grande, la cual llega con un nuevo diseño, una carga tecnológica a la altura y motores más eficientes.

Foto cortesía Volvo Press
Pese a que sus autos eléctricos siguen teniendo una aceptación importante en el mercado, Volvo quiere seguirle apostando a la propulsión tradicional y prueba de ello, es la actualización que mostraron del S90.
La segunda actualización del Volvo S90, luce un frontal con una nueva parrilla ligeramente más expresiva, sin dejar de lado la elegancia. Los faros LED más delgados con el martillo de Thor brillan con tecnología de matriz moderna, mientras que dos nuevos colores, rojo morera y plata aurora, hacen presencia en la fina carrocería.
En su interior la nueva pantalla de 11,2 pulgadas parece flotar en medio de unos materiales exclusivos, entre los que se destacan tejidos reciclados, madera, metal y cuero suave. De otro lado, el sistema de infoentretenimiento de Google es rápido, intuitivo y totalmente integrado.
Mecánicamente el S90 se ofrecerá con mecánicas de gasolina, con un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros provisto de tecnología MHEV e híbridos enchufables T8 AWD con 455 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, firmando hasta 80 kilómetros de autonomía eléctrica, según el ciclo WLTP.
Como es tradición en Volvo, la seguridad es una prioridad y por eso, el S90 incorpora un avanzado sistema de asistencia a la conducción, Pilot Assist, que facilita la conducción en autopistas y tráfico urbano. Este sistema mantiene la velocidad, sigue al vehículo de delante y proporciona asistencia para mantener el coche centrado en su carril.
Comments