top of page

Dongfeng inaugura su tercera vitrina en Bogotá

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 14 oct 2025
  • 2 Min. de lectura

La inversión de la nueva vitrina de DFAC|Dongfeng, ubicada en la localidad de Fontibón en Bogotá, supera los $250 millones de pesos.



Con una inversión por encima de los 250 millones de pesos, DFAC|Dongfeng, inauguró una vitrina en Fontibón, localidad de Bogotá, polo estratégico del transporte y la logística de la capital del país, siendo la tercera de su tipo abierta en Bogotá por la marca.


Sin duda la vitrina acerca la marca a su mercado natural, cuyos clientes potenciales encontrarán allí un área de 400 metros cuadrados, diseñados en un espacio que cuenta con la mejor tecnología y atendido por personal capacitado que suma más de 35 profesionales y técnicos, quienes cuentan con la experiencia y el conocimiento al momento de mostrar los atributos del portafolio de DFAC|Dongfeng.


De hecho, el visitante de la vitrina podrá aproximarse a los modelos a través de un test drive y tendrá a su disposición un inventario cuyas unidades le serán entregadas de manera rápida, con opciones de financiación adaptadas a las necesidades particulares de cada comprador.


Además, los vehículos adquiridos estarán respaldados por un servicio posventa que cuenta con repuestos originales, mantenimiento preventivo y correctivo, y diagnóstico técnico especializado.


El portafolio de la vitrina contempla modelos de camiones pesados, medianos y livianos, así como vans, en sus versiones a diésel, gasolina y Gas Natural Vehicular (GNV). Tales posibilidades están al servicio de un amplio espectro de negocios e industrias como transporte de carga liviana y media; distribución de mercancías y logística; comercio mayorista; construcción, y transporte urbano de pasajeros.


Nuestros modelos están diseñados para maximizar la rentabilidad y productividad de los negocios, con bajos costos operativos, alta durabilidad y soporte posventa oportuno”, destacó Carlos Pacheco, gerente nacional de ventas de DFAC|Dongfeng.


El empleo de GNV representa un gran potencial y por eso la fábrica de DFAC|Dongfeng en China ha desarrollado diferentes modelos que operan con este combustible, cuya adopción trae beneficios tangibles en materia medioambiental, como la reducción de hasta 99% en material particulado y 50% menos de emisiones de CO₂.


Además, el Gas Natural Vehicular obedece a una tecnología que no solo contribuye a la transición energética del país, sino que también ofrece ventajas operativas claras frente al nuevo panorama sin subsidio al diésel, con beneficios tributarios muy atractivos como la exclusión o devolución del 16% de IVA y hasta un 25% de deducción en renta por cinco años.

Comentarios


bottom of page