¿Una nueva Toyota en el radar?
- SpeedRacing Comunicaciones
- 30 sept
- 2 Min. de lectura
El Toyota LandCruiser Híbrido 2026 ofrece un rendimiento superior al diésel, pero con la misma capacidad de remolque.

Toyota sigue ampliando su portafolio de modelos en territorio australiano y ahora, a la familia de la marca japonesa en la tierra de los canguros se una la nueva LandCruiser 300 Hybrid, modelo que, cuando salga a la venta en 2026, será la más popular entre los compradores.
Bajo el capó se encuentra un motor V6 de gasolina biturbo de 3.5 litros, complementado por un solo motor eléctrico, cuya potencia combinada alcanza los 326 kW y 790 Nm de par máximo, conjunto unido a una transmisión automática de 10 velocidades, alimentado por una batería de níquel-metal hidruro (NiMH) en la parte trasera.
El motor eléctrico actúa esencialmente como un generador de par, proporcionando 290 Nm de par desde cero y reduciendo la necesidad de que el motor de gasolina se esfuerce al máximo para superar pendientes pronunciadas.
De puertas hacia adentro se aprecia una tapicería de cuero de primera calidad, volante forrado en cuero, asientos delanteros calefactables y refrigerados, y una espaciosa consola central con molduras que imitan la madera.
La pantalla táctil central de 12,3 pulgadas ofrece gráficos nítidos y claros para las cámaras de visión panorámica, lo que facilita su manejo en situaciones todoterreno, así como en estacionamientos estrechos en centros comerciales.
Si bien el Cruiser híbrido puede circular con mucha suavidad a velocidades de hasta 30 km/h solo con energía eléctrica, Toyota quiere enfatizar la potencia y el torque de este equipo, afirmando que el modelo podrá remolcar 3500 kg.
En la versión GR Sport híbrida, se mantiene el sistema de tracción a las cuatro ruedas con selección multiterreno, múltiples bloqueos de diferencial y el ingenioso control de crucero todoterreno que gestiona la velocidad al superar obstáculos difíciles.




Comentarios