top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

El Tesla Model 3 se actualiza

La esperada actualización de la exitosa berlina 100% eléctrica ya es una realidad.

Tesla ha presentado la tan esperada actualización de su modelo Tesla Model 3, con un imponente diseño en el que destaca un frontal más elegante y suavizado, con un paragolpes de nueva factura en el que ya no tienen sitio los faros antiniebla y unos grupos ópticos más estilizados, otorgándole al sedán eléctrico una apariencia mucho más vistosa.


En la parte trasera aparecen unos pilotos novedosos y un portón rediseñado para adaptarse a ellos, así como un paragolpes de nueva factura. Los cambios visuales se completan con nuevos juegos de llantas, ya sean de 18 o de 19 pulgadas, y dos nuevos colores, gris Sigilo y Ultra rojo.


Los cambios en el interior son más completos e incluyen un salpicadero rediseñado con iluminación ambiental integrada, una salida de aireación extendida a lo ancho del habitáculo y un volante rediseñado dotado de nuevos botones para los intermitentes y el selector de marchas, pues desaparecen las manetas ancladas a la columna de dirección.


Tesla ha adoptado nuevamente una mentalidad minimalista en el rediseño de la cabina, apostando esta vez por unos materiales de mayor calidad y mejorando el nivel de aislamiento a través de un uso más extendido de aislantes y cristales acústicos.


Además, se han introducido dos plataformas de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes en el diseño de la consola central, y el equipo de sonido con 14 altavoces que venía en el modelo actual se ha cambiado por otro con 17 altavoces.


La tapicería de piel sintética también se ha mejorado en todo el habitáculo y ahora presenta perforaciones en el material, mientras que los asientos delanteros con calefacción y ventilación ahora se ofrecen de serie.


En las plazas traseras se añade una pantalla táctil de 8 pulgadas ubicada en el mueble central, desde la que poder ver películas, manipular el sistema multimedia o el climatizador ahora es mucho más fácil.


La principal novedad en materia mecánica es la desaparición de una versión Performance que, actualmente, no se oferta en el configurador de la marca, aunque tardará un poco más en llegar.


La que sí está disponible es la variante de tracción trasera y un único motor, que ofrece una autonomía de hasta 513 kilómetros, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y su velocidad máxima es de 201 km/h.


Por encima de ella se sitúa la variante de doble motor con tracción total, que aumenta su autonomía hasta los 629 kilómetros gracias a las modificaciones aerodinámicas llevadas a cabo por Tesla, siendo capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima idéntica.


En líneas generales, la berlina de 4,72 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,44 metros, se presenta con una motorización eléctrica con uno o dos motores con 282 o 497 CV, respectivamente; una capacidad de la batería de 75 kWh y una potencia de carga máxima entre 170- 250 kW en CC y 11 kW en CA

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page