top of page

Novedades de Peugeot en el Salón del Automóvil

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • hace 18 minutos
  • 2 Min. de lectura

Con un gran portafolio de productos, entre los que destaca el nuevo 5008, Peugeot busca ser una de las marcas de mayor atracción durante el Salón del Automóvil 2025.


ree

Peugeot es una de las marcas que cada año son referente importante en el Salón del Automóvil; la edición 2025 no es la excepción pues la firma del león, tiene para sus amantes un gran número de modelos.


En el segundo piso del Pabellón 6 deslumbrarán los Nuevos 408, 3008, 2008 en sus versiones híbrida y a combustión, además del 5008, el modelo Peugeot más esperado del Salón.


El Peugeot Partner demostrará profesionalismo y versatilidad en el Pabellón 3, un área exclusiva para vehículos comerciales. Finalmente, en el Pabellón 7, correspondiente a eléctricos, el león mostrará su modelo más electrizante, el 2008 Eléctrico.


Entre los modelos destacados está el Peugeot 5008, que sorprende con su carácter refinado, y por sus 7 puestos que lo convierten en la opción perfecta para familias y para quienes sueñan en grande.


Renovado en su totalidad, integra el lenguaje de diseño actual de la marca en el que destacan el emblema del león actualizado, sistema de iluminación LED inspirado en garras y colmillos felinos, y el innovador i-Cockpit® con dos pantallas flotantes de 10 pulgadas cada una.


Dispone de un motor 1.6 L Turbo, que alcanza 177 hp de potencia, 300 Nm de torque y cuenta con transmisión automática de 6 velocidades. Incluye ADAS como la alerta anticolisión frontal, frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención a la conducción, y VisioPark de 180°.


Otro modelo a destacar es el nuevo Peugeot 408, que hace presencia con su motor 1.6 L Turbo ligero, encargado de generar 212 hp de potencia, 300 Nm de torque, unido a una transmisión automática de 8 velocidades.


Ofrece además tres modos de manejo; Eco, Sport y Normal, que aseguran un performance preciso, eficiente y dinámico. La experiencia de conducción es más emocionante y segura gracias a sistemas como la alerta anticolisión frontal, frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y VisioPark 360° con 4 cámaras.


Entre los modelos 2008, destacan tanto el 2008 1.2 L Style como el E-2008. El primero cuenta con un motor Turbo que alcanza una potencia de 130 hp y 230 Nm de torque, el cual se acopla a una caja automática de 6 velocidades.


E-2008 por su parte, dispone de un motor 100% eléctrico que aporta 154 hp y 260 Nm; y de una batería de iones de litio con 54 kWh de capacidad, que ofrece una autonomía de hasta 406 km según ciclo WLTP. Las versiones híbrida y eléctrica del 2008 cuentan con tecnología de frenado regenerativo.


Finalmente, el poder de Peugeot se extiende al mundo de los negocios con Partner, una van de amplitud modular que ofrece versatilidad y precisión profesional gracias a su motor 1.5 L Turbo Diésel, de 100 hp de potencia y 250 Nm de torque, con transmisión manual de 6 velocidades.

bottom of page