top of page

Opel Combo, un gran aliado para el negocio

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 13 jun
  • 2 Min. de lectura

Con una imagen moderna y audaz, este nuevo modelo de la firma alemana se presenta como un gran aliado para los medianos comerciantes.


Opel presentó en Colombia la nueva Combo, una utilitaria que busca convertirse en la principal aliada para los negocios, gracias a su diseño, funcionalidad y versatilidad, sin dejar de lado su gran capacidad de carga.


Esta camioneta comercial destaca por su diseño propio, que profesionaliza la irreverencia de Opel presente en modelos como la SUV Mokka y el cuadriciclo Rocks-e, destacando con una presencia imponente pero también amigable y dinámica.


Su diseño inteligente, de líneas simples y precisas, combina a la perfección fortaleza y sofisticación, con un atractivo panel delantero de aspecto futurista que agrupa la iluminación LED, los sensores de las asistencias a la conducción y icónico Blitz.


En su interior, el Opel Combo es compacto pero espacioso, con una fila de tres asientos elevados, que da lugar a un habitáculo adaptativo, ya que el asiento del copiloto es multifuncional.


Este puede convertirse en mesa, ofreciendo más oportunidades para el trabajo, o también plegarse, ampliando el almacenamiento. Cuenta con una capacidad volumétrica de 4,4 m³, capacidad de carga de 920 kg, 6 puntos de anclaje y revestimento de protección en el área de almacenamiento.


El acceso a esta zona se facilita al doble, gracias a las puertas ubicadas en la parte trasera o desde la corrediza lateral. Presenta además detalles como volante multifuncional ajustable, asiento para el piloto regulable en altura, aire acondicionado, puerto USB para conectar el teléfono celular y portaobjetos para tener a mano todo lo necesario.


Bajo el capó se aprecia un motor Turbo Diésel BlueHDi de 1.5L, capaz de entregar 100 hp de potencia y 250 Nm de torque; todo ello unido a una transmisión manual de 6 velocidades, la cual proporciona el impulso necesario para una conducción práctica y de máximo rendimiento con las cargas más pesadas.


Destacan además sus frenos de disco, la suspensión delantera independiente McPherson, con resortes helicoidales y barra antivuelco; y la trasera con barra antitorsión, amortiguadores hidráulicos doble efécto y telescópicos inclinados.


La Opel Combo también incluye tecnologías de seguridad que facilitan la conducción, como el asistente de arranque en pendientes, alerta de atención al conductor, control de crucero, limitador de velocidad y sensores traseros de estacionamiento.

Comments


bottom of page