El modelo llega directamente desde Japón, con toda la suite de tecnología EyeSight de asistencias al conductor.
Subaru ha presentado oficialmente para el mercado colombiano la nueva Outback, un modelo que tiene en elementos como el espacio interior, la seguridad y la capacidad para todos los terrenos, su principal base.
Monatada sobre una plataforma de 4.87 metros, la nueva Outback ofrece espacio más que suficiente para cinco personas, que se combina perfectamente con una altura al piso de 22 centímetros, que ayuda no solo con el paso por terrenos destapados, sino con el montaje de sillas para niños y el acceso a personas con movilidad reducida.
De puertas hacia adentro destaca la presencia de materiales lujosos, con una marcada finalidad de primera clase. Los puertos USB traseros también ayudan a la condición familiar, permitiendo a los ocupantes de la silla trasera estar conectados con sus dispositivos.
Cuenta también con todo tipo de suites para la comodidad, empezando por una pantalla de 12 pulgadas, acceso a Apple Carplay y Android Auto inalámbricos, y un sistema de sonido GreenEdge, desarrollado junto con Harman Kardon, que incluye 12 parlantes.
En materia de seguridad activa, la nueva Subaru Outback cuenta con el sistema Eyesight, que permite monitorear no solo peligros potenciales, sino que, con una combinación de cámaras al camino y al piloto, se puede ofrecer asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de línea de arranque y asistencia al cambio de luces.
El sistema también interviene para evitar accidentes, con sistemas de frenado de emergencia y acelerador de emergencia pre-colisiones. Los esfuerzos de seguridad se suman con ocho airbags: frontales, laterales, de cortina, de rodilla y lateral de silla, así como un sistema brake vectoring que ayuda a girar el vehículo aplicando el freno de manera diferencial.
Mecánicamente dispone de un motor opuesto de cuatro cilindros, 2.5 litros de capacidad y 188 caballos de potencia, conjunto acoplado con tracción Symmetrical All Wheel Drive a las cuatro ruedas a través de una transmisión continuamente variable.
Destaca también la selección de modos de manejo X-Mode, un sistema que permite operar en conjunto el motor, transmisión, freno y ejes para ofrecer, con solo presionar un botón, una navegación segura en condiciones de terreno agrestes. Los modos de manejo para barro y arena/nieve, permiten controlar el vehículo y así lograr un manejo seguro.
Comentários