Dominio absoluto de Larson en Bristol
- SpeedRacing Comunicaciones
- 14 abr
- 1 Min. de lectura
El piloto del Hendrick Motorsports logró una contundente victoria en la primera carrera del año que la NASCAR Cup Series celebró en un óvalo corto.

Foto cortesía NASCAR Media
Kyle Larson ganó esta domingo la Food City 500, competencia que la NASCAR Cup Series celebró en el Bristol Motor Speedway, luego de una actuación dominante en la que el piloto californiano ganó las 3 etapas de la carrera.
Fue la segunda victoria de la temporada para el piloto del Chevrolet marcado con el número 5 del Hendrick Motorsports, y la segunda del fin de semana tras ganar la carrera de la Xfinity Series el sábado.
El domingo, Larson lideró la impresionante cantidad de 411 vueltas, incluyendo toda la Etapa 2, para lograr su victoria número 31 en la división mayor. Denny Hamlin fue segundo, en tanto Ty Gibbs fue tercero, seguido por Chase Briscoe y Ryan Blaney para completar el Top 5.
El ganador de la Pole, Alex Bowman, vio cómo su carrera se desmoronaba en la etapa final, cuando el motor de su Chevrolet número 48 dejó de funcionar mientras rodaba en tercer lugar, clasificándose al final de la prueba en la casilla 37.
Comments