Desde una increíble foto en el templo hasta el espectacular show en la calle, el MotoGP celebró por todo lo alto el inicio de su temporada 2025.

Foto cortesía MotoGP
MotoGP ha aterrizado en Bangkok en lo que ha significado la primera presentación de temporada; un evento repleto de actividades y eventos para quienes estuvieron presentes y quienes lo siguieron desde todo el mundo.
Para empezar la jornada los pilotos hicieron presencia en el Marble Temple, uno de los lugares más conocidos de Bangkok, para tomarse la primera foto oficial grupal de la temporada.
Las motos también llegaron con estilo, a bordo de tuk-tuks recorriron las calles de Bangkok hasta el templo donde se colocaron para la foto. Luego y a bordo de motos urbanas, cada piloto dio una vuelta a la manzana antes de entrar al recinto principal en ONE Bangkok.
La única consigna para los protagonistas era hacer lo que quisieran y hacer tanto ruido como desearan. Finalmente y a medidad que cada equipo era presentado, los asistentes al evento pudieron oir por algunos segundos el rugido de alguna de las motos, las cuales fueron encendidas por los pilotos.
Comments