El piloto español Jorge Martín, logró una gran victoria en la cita que el MotoGP celebró en Misano y descuenta su ventaja frente a Bagnaia que finalizó tercero.
El piloto español Jorge Martín ha logrado un fin de semana perfecto al hacer la Pole position, obtener la victoria en el Tissot Sprint y la victoria en la carrera principal durante el Gran Premio Red Bull de San Marino y de la Riviera de Rimini.
Al igual que sucedió el sábado en la carrera Sprint, Martín realizó una salida perfecta, con Marco Bezzecchi y Francesco Bagnaia a su estela, en tanto un deslumbrante Dani Pedrosa se situaba en cuarto puesto.
Por su parte, Brad Binder logró remontar en la salida y al inicio de la segunda vuelta superaba al español para comenzar a perseguir a Martín, Bagnaia y Bezzecchi; sin embargo, las opciones de victoria para Binder se esfumaron al irse al suelo en la curva 14 de la octava vuelta.
Por detrás, Marc Márquez marcaba los mismos tiempos que los líderes y trataba de alcanzar a Maverick Viñales que rodaba en quinta posición. A nueve vueltas del final, Marco Bezzecchi superó a Bagnaia, que se vería obligado a lidiar con el increíble ritmo de Pedrosa.
De hecho, a cinco vueltas del final, el 26 aprovechó un error del vigente Campeón del Mundo para acercarse a medio segundo, aunque al caer la bandera a cuadros el de Sabadell tuvo que conformarse con un excelente cuarto puesto.
Al término de la carrera, de nuevo Jorge Martín se quedaba con la victoria, Bezzecchi le daba un nuevo podio al VR46 con el segundo puesto, en tanto Francesco Bagnania culminó tercero no sin antes aguantar no solo los ataques de Pedrosa, sino el dolor en su cuerpo tras el accidente sufrido en la pasada carrera disputada en Barcelona.
Comments