top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Mansory P900, directo del desierto

El denominado rey de los SUV de lujo recibe una nueva preparación importante con un color Sand Desert Gloss y un completo kit de fibra de carbono.

Para muchos preparadores el Mercedes-AMG G 63 es uno de los modelos más llamativos para realizar toda clase de modificaciones, y no es de extrañar, porque es considerado un icono entre los modelos SUV 4x4 y también de la casa alemana.


Ahora, Mansory presenta una nueva aproximación a este clásico 4x4 que parece estar hecha para aventurarse con ella por el desierto, si quien lo adquiera no tiene temor en averiar su abundante lista de piezas de fibra de carbono.


Su nombre es P900, y sin duda destaca por la llamativa pintura de su carrocería en en un color arena llamado Sand Desert Gloss, un acabado que contrasta con el ambicioso kit de carrocería en fibra de carbono forjada.


El material está presenta en el capó, spoiler y entradas de aire del paragolpes delantero, faldones laterales, módulo de luces auxiliares sobre el parabrisas, carcasas de los retrovisores, salidas de aire e incluso la cubierta de la rueda de repuesto.


El modelo se presenta también con unas nuevas llantas semicarenadas estilo monobloque, con un tamaño de 24 pulgadas. El interior también apuesta por el mismo tono color arena aunque con un tono más anaranjado, que cubre prácticamente todo el interior con una lujosa tapicería de cuero con detalles en color blanco y negro en contraste.


Mecánicamente el nombre P900 no es otra cosa que una referencia a la potencia que esconde este Clase G bajo el capó; 900 caballos de potencia y 1.200 Nm de par máximo, con los que ahora es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page