Los seguidores de Max Verstappen están de fiesta gracias a LEGO, pues podrán tener la réplica del auto de 2024 para armar, un exclusivo modelo de 1639 piezas.
La reconocida firma LEGO sigue botando la casa por la ventana en lo que a sets pertenecientes a la famila Technic se refiere y ahora, el turno le ha llegado nada más y nada menos que al actual campeón del mundo, Max Verstappen, y su Red Bull RB20.
La firma danesa a dado a conocer que a partir de 2025 los seguidores del tetracampeón mundial de Fórmula 1, podrán acceder a una hermosa réplica en escala 1:8 de 1639 piezas con un tamaño de 64 cm de largo, 15 cm de alto y 15 cm de ancho.
El coche usado por Verstappen para obtener su cuarta corona, llega repleto de detalles, incluyendo los colores y pegatinas del F1 real, así como los neumáticos con el sello de Pirelli, piezas nuevas para ser más fieles al modelo real y por supuesto una completa mecánica que incluye el motor V6 con pistones móviles, caja de cambios con 2 velocidades, diferencial, y una unidad MGU-H replicada, sin olvidar el elaborado alerón trasero con función DRS.
Todo esto convertirá a este Red Bull RB20 en uno de los regalos más interesantes para aficionados a la F1 adultos, junto al Ferrari SF-24 conducido este año por Carlos Sainz y Charles Leclerc.
Eso sí, como ya es costumbre en esta gama ya tan grande y detallada de LEGO Technic, no será un set especialmente barato, pues su precio de lanzamiento es de 242 dólares. Además tardará en llegar, ya que su lanzamiento está previsto para el 1 de marzo de 2025, aunque ya se puede reservar en la web oficial de LEGO.
Komentarze