Mercedes y Lego han unido fuerzas para, con una réplica de 2.891 piezas, celebrar el aniversario número 45 de este emblemático modelo.
Lego no solo le quita el sueño a los amantes de los superdeportivos con sus réplicas, quienes gustan de los 4X4 alguna vez han cumplido el sueño de tener uno de estos kits y todo gracias a modelos como el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler Rubicon y hasta el Ford F-150 Raptor.
Ahora y para conmemorar los 45 años del Mercedes G, tanto la casa danesa como la firma de la estrella han unido esfuerzos para recrear este icónico modelo en una réplica la cual consta de 2.891 piezas la cual está disponible desde el pasado 1 de julio.
El llamativo modelo de 55,5 centímetros de largo, 37,8 de ancho y 13,2 de alto, llega a formar parte de la familia Lego Technic, ideal para los constructores más experimentados. Como suele suceder en este tipo de modelos, este Mercedes G saca toda la artillería a la hora de lucir detalles, incluyendo paragolpes y guardabarros fielmente reproducidos, portaequipajes en la zona del techo y otros muchos accesorios.
Su mecánica también es funcional, incluyendo su motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles, diferencial con dos bloqueos también funcionales, dirección e incluso su caja de cambios recreada, puertas que se abren y por supuesto unas buenas ruedas todoterreno.
Todo ello además en una carrocería de predominantes formas rectas que hace que se adapte perfectamente a las piezas de Lego dando como resultado uno de los coches de Lego más parecidos a su equivalente en el mundo real.
Comments