Jetour G700... No es cualquier 4X4
- SpeedRacing Comunicaciones
- 5 ene
- 2 Min. de lectura
La firma china levanta la mano con un modelo que brilla no solo por sus líneas, sino por sus llamativas prestaciones.

No cabe duda que la reputación de los vehículos chinos viene cambiando con el paso de los años y prueba de ello, es la nueva Jetour G700, el todoterreno más cualificado que ha podido poner el grupo Chery en producción.
Para muchos, no se está ante cualquier 4×4, sino ante un verdadero despliegue de tecnología y medios por parte de Chery, lo que convierte al G700 en uno de los todoterrenos más avanzados y capaces del mundo.
El imponente SUV todoterreno PHEV emplea una arquitectura de carrocería sobre un bastidor con tres bloqueos de diferencial y suspensión neumática de altura variable, firmando un despeje del suelo de 320 mm, con un ángulo de entrada de 30 grados y de salida de 35.
Con unas medidas de 5,19 metros de largo 2,05 de ancho; 1,95 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2,87 metros, la Jetour G700 puede remolcar hasta 2.500 kg, lo que lo coloca en un nivel de 4×4 puro y duro.
Bajo el capó lleva un sistema de propulsión híbrido enchufable denominado por la marca como Kunpeng Super Hybrid CDM-O, compuesto por un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y 208 caballos, mas dos motores eléctricos, uno ubicado en el eje trasero y el otro integrado en la nueva transmisión híbrido 2DHT.
La potencia total declarada es de 751 caballos y 795 Nm de torque, con lo cual promete una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Su batería LFP proveniente de CATL trabaja a 800 V y según la marca, se puede recargar del 20% al 80% en unos 10 minutos.
Gracias a estos números, la autonomía combinada con el tanque lleno y la batería cargada es cercana a los 1.400 km. Estéticamente su diseño se caracteriza por líneas cuadradas, formas fuertes y robustas.
Una parrilla y faros LED rectangulares adornan su parte delantera, así como un masivo parachoques con placa de protección, conjunto acompañado de grandes ruedas y molduras en toda la carrocería.
El interior por su parte ofrece una atmósfera amplia, elegante y tecnológica, destacando en el panel frontal una pantalla central multimedia flotante de 15,6 pulgadas y otra pantalla de techo de 17,3 pulgadas dedicada a los pasajeros de las filas traseras.
La cabina es configurable en cinco o seis plazas, contando con algunas comodidades como un refrigerador y asientos ergonómicos.




Comentarios