top of page

Asi es el Honda CR-V Híbrido 2026

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 30 abr
  • 2 Min. de lectura

Se trata del primer TrailSport híbrido de Honda, que presume de una nueva pantalla táctil de 9.0 pulgadas y otras características nuevas.


Para muchos, el Honda CR-V es sin lugar a dudas uno de los compactos más apetecidos y más vendidos por la casa japonesa y para mantener su legado, la firma acaba de presentar una importante actualización que incluye la versión TrailSport.


Si bien el CR-V TrailSport no cuenta con componentes del recien presentado Passport TarilSport como suspensión optimizada, placas protectoras inferiores, puntos de remolque delanteros prominentes y neumáticos todoterreno de tacos, sí cuenta con una notable mejora en sus rines y neumáticos.


Ahora, rueda sobre un juego de neumáticos Continental CrossContact ATR todoterreno montados sobre llantas de 18 pulgadas, que, si bien no son tan duros como los del Passport TrailSport, sí ofrecen mayor agarre en superficies sueltas que los neumáticos todoterreno estándar del CR-V.


El modelo se distingue del resto por sus emblemas TrailSport en naranja y las manijas de las puertas, las molduras de las ventanas y el alerón trasero en negro brillante. Además, cuenta con un borde plateado en el parachoques trasero que combina con la falsa protección delantera.


Mecánicamente el motor híbrido-eléctrico de dos motores Honda de cuarta generación está acoplado a un motor de cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 2.0 litros biturbo capaz de entregar 204 HP de potencia.


De puertas hacia adentro se aprecia un interior cuyo principal protagonista es un nuevo panel de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción y techo corredizo.


Dado que el TrailSport se basa en el CR-V Sport, Honda informa que este es el primer CR-V que cuenta con asientos de tela y portón trasero eléctrico. Los apoyacabezas delanteros tienen bordados los logotipos de TrailSport, a juego con los de las alfombrillas estándar para todo tipo de clima.


Si bien el CR-V no incluye luces diurnas ámbar como el Passport TrailSport, sí cuenta con iluminación ambiental ámbar en la cabina.

Comments


bottom of page