Honda renueva sutilmente al Civic
- SpeedRacing Comunicaciones
- 5 ago
- 2 Min. de lectura
El Honda Civic 2026 recibe ligeros cambios estéticos que lo hacen más elegante y mejoras en equipamiento sin modificar su sistema de propulsión híbrido.

Honda ha querido actualizar la undécima generación del Civic, modelo que los amantes de la firma japonesa pronto lo tendrán oficialmente. El modelo recibió pequeñas modificaciones básicamente en el diseño exterior y en el equipamiento, que lo hacen aún más sobrio y elegante.
El Civic 2026 no recibe un rediseño completo, sino más bien retoques estéticos muy leves que le dan un aspecto más definido, entre los que se incluyen un parachoques rediseñado, una parrilla superior revisada y una parrilla inferior mucho más grande.
Las nuevas parrillas además están pintadas en negro brillante con un entramado de nido de abeja que, según la marca japonesa, dan al Civic una presencia más firme, así como sus nuevos.
En el interior del nuevo Civic las modificaciones son también bastante leves y se centran en el tapizado del techo y los pilares, terminado en color negro. Igualmente, recibe unas nuevas molduras decorativas en los aireadores del climatizador, con un borde cromado mate.
Hay tres acabados: Elegance, Advance y Sport. El más básico dispone ahora de una base de carga inalámbrica en la consola para los móviles, en tanto el Advance añade un sistema de iluminación ambiental en la zona de los pies, mientras que el Sport incluye un volante calefactado y un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,2 pulgadas.
Donde no hay novedades es en el apartado mecánico, lo que significa que el nuevo Honda Civic mantiene el sistema eHEV de 184 CV de potencia total y 315 Nm de par. Para ello, combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson con 143 CV con dos motores eléctricos, uno de 184 CV que puede mover las ruedas y otro que funciona como generador de electricidad, así como una batería de menos de 1 kWh.
El sistema se completa con una caja de cambios de variador continuo que transmite la fuerza del motor a las ruedas delanteras, logrando pasar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar los 180 km/h de velocidad de punta. En cuanto al consumo, declara una media de 4,7 litros/100 km en ciclo combinado.




Comentarios