top of page

El BMW Z4 se despide con esta edición especial

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

Tras unas ventas discretas, el BMW Z4 dice adiós y lo hace con una edición especial denominada Z4 Final Edition.


Presentación del BMW Z4 FInal Edition, el adiós de un verdadero clásico deportivo

Foto cortesía BMW Press


Desde el inicio de la primera generación en 2002, el BMW Z4 se ha convertido en uno de esos deportivos que han fascinado a los clientes con su combinación única de diseño inigualable, una experiencia de conducción purista y una dinámica deportiva.


Tras una corta pero exitosa trayectoria, el Z4 se despide y lo hace por toto lo alto, con una edición especial denominada como BMW Z4 Final Edition, la cual trae elementos específicos de equipamiento que crean detalles únicos tanto en el exterior como en el interior.


Estéticamente, la carrocería del modelo se baña única y exclusivamente en color Frozen Black metallic, una pintura en acabado satinado que se combina con varios elementos en negro brillante, como son las carcasas de los espejos, las salidas de escape y la parrilla.


Además, las llantas de 19 y 20 pulgadas de aluminio también cuenta con zonas oscurecidas y la propia capota del coche ha sido terminada en color Moonlight Black, ya que el negro es el color principal de este roadster.


Esto también se replica en el interior, aunque la marca alemana ha decidido incorporar costuras en color rojo para aportar contraste y deportividad en el salpicadero, paneles de las puertas y asientos.


Junto a esto, los cinturones cuentan con acentos en los colores de BMW Motorsport, con los umbrales de las puertas presentando placas específicas. En definitiva, el carácter general de esta configuración es sutil, pero esconde muchas sorpresas en materia de equipamiento.


Por ejemplo, cuenta con el paquete Premium, que añade elementos como el Head-Up Display y más iluminación ambienta, así como el paquete Professional, con el asistente de ángulos muertos y otros ADAS, con un sistema de audio Harman Kardon completando la oferta.


En la parte prestacional, los frenos M Sport se incluyen de serie y aparecen con pinzas pintadas en rojo que destacan sobre el color negro predominante en el modelo. En cualquier caso, no se trata de una variante reservada solo a la motorización M40i con el motor seis cilindros de 340 CV, sino que también se ofrece en los sDrive20i de 197 CV y sDrive30i de 258 CV con motor cuatro cilindros.



Comentarios


bottom of page