Dodge lanza el nuevo Charger Daytona Sedan
- SpeedRacing Comunicaciones
- hace 1 minuto
- 2 Min. de lectura
Dodge rompe los esquemas de uno de los modelos más icónicos de su historia, el cual, además de sus cuatro puertas, llega con un corazón capaz de entregar 670 CV de potencia.

Foto cortesÃa Dodge Media
Dodge ha presentado el nuevo Charger Daytona sedán, un auto cuyas principales caracterÃsticas, además de sus cuatro puertas, son la velocidad y la potencia, a pesar de seguir siendo eléctrico.
Como era de esperar, este nuevo Charger sedán incorpora las mismas caracterÃsticas del coupé, lo que se traduce en una enorme baterÃa de 100.5 kWh y dos motores eléctricos integrados en la base SLTA Large 400V de Stellantis, capaz de desarrollar 670 CV y ​​627 lb-pie de torque.
Esto le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, alcanzar una velocidad máxima de hasta 215 km/h y firmar el cuarto de milla en 11,5 segundos, emitiendo un especial sonido a través del escape con cámara fratzonic.
El modelo contará con varios modos de conducción entre los que se destacan Sport, Track y Drag; enormes llantas de 20 pulgadas y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico, aunque también estará disponible un paquete race, ideal para la pista.
Este pack añade más extras como frenos Brembo de seis o cuatro pistones, elegantes llantas de aluminio, un alerón trasero negro brillante, amortiguadores adaptativos de dos válvulas y un registrador de datos.
El nuevo sedán comparte la lÃnea del techo, el maletero y las fascias delantera y trasera con el modelo de dos puertas, asà que a simple vista serÃa difÃcil distinguir que tiene cuatro puntos de acceso en lugar de dos, pues ambos parecen coupés alargados.
Desde la marca confirman que las puertas se añadieron no solo por practicidad, sino para destacar los enormes flancos del Charger, que, según Dodge, le otorgan la carrocerÃa más ancha de la industria.
Las opciones de personalización para el Charger Daytona sedán 2026 incluyen nuevas franjas dobles Fratzog y un capó pintado en negro brillante; además, cada compra de un Charger Daytona 2026 incluye una experiencia de conducción de rendimiento de un dÃa en la Radford Racing School.
Los pedidos para los modelos Dodge Charger Daytona Scat Pack 2026 de cuatro y dos puertas ya están abiertos, con entregas previstas para comenzar en la segunda mitad de 2025.