top of page

DFAC/Dongfeng abre su cuarta vitrina en Bogotá

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

Ubicada en Puente Aranda, la tienda abierta por DFAC|Dongfeng y Brío Motor ofrece un amplio portafolio de vehículos que operan con diésel, gasolina y Gas Natural Vehicular.


ree

DFAC|Dongfeng inauguró en Bogotá, esta vez con Brío Motor, una vitrina ubicada en la localidad de Puente Aranda, zona estratégica de la capital del país cuya intensa actividad comercial e industrial, le confieren las mejores condiciones a la hora de ofertar sus modelos, fabricados y diseñados para una amplia gama de actividades.


El nuevo espacio ubicado en la calle 13 # 44-51, contará con modelos para todo tip´po de negocios como transporte de carga liviana y pesada, de pasajeros, distribución y logística, entre muchas otras.


“La apertura de esta vitrina responde al propósito de fortalecer la presencia de DFAC|Dongfeng en Bogotá, consolidando su posicionamiento al interior del segmento de vehículos comerciales. La elección de Puente Aranda no es casual, pues se trata del epicentro industrial, logístico y comercial de la ciudad”, menciona Erick Gutiérrez, gerente general de Magma Automotive.


Tampoco fue casual que Magma Automotive se fijara en Brío Motor, empresa con una trayectoria de más de diez años dedicados a ofrecer soluciones de transporte adecuadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, pertenecientes a empresas grandes y pequeñas, del sector público y privado, del campo y las zonas urbanas.


La vitrina de Brío Motor en Bogotá fue diseñada bajo un concepto moderno, funcional y centrado en la experiencia del cliente, con amplios espacios que facilitan la atención personalizada y la exhibición integral del portafolio de DFAC|Dongfeng.


Tiene un taller de posventa equipado con tecnología especializada en el soporte técnico de los vehículos. En términos generales, el diseño de la vitrina busca ofrecer una experiencia práctica y cercana, a partir de la cual los visitantes están en capacidad de conocer de primera mano las soluciones de transporte que ofrece Brío Motor, respaldadas por el compromiso y la trayectoria de la compañía.


Allí el visitante tendrá a su disposición un amplio portafolio que abarca diésel, gasolina y Gas Natural Vehicular (GNV), con modelos como el Capitán W y el Capitán T, cuyas motorizaciones a gasolina y GNV resultan ideales a la hora de acometer tareas de reparto urbano y operaciones de corta distancia.


La vitrina también cuenta con toda una línea de modelos equipados con motores diésel de última generación Euro VI, como el DHR 3000 Max, el DKR 4100, el DQR 6400 y el DVR 12000, ideales para el transporte intermunicipal y de carga mediana o pesada.


Con esta nueva sede, Magma Automotive busca mejorar la atención al cliente, optimizar la disponibilidad de unidades para el sector corporativo y ampliar la red nacional de distribución de DFAC|Dongfeng, en línea con su estrategia de expansión y fortalecimiento de marca.

Comentarios


bottom of page